¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo sincronizar tu Android con la biblioteca de música de Winamp


Winamp es una de las aplicaciones más populares y conocidas para reproducir archivos multimedia y hace poco sacaron una versión móvil para Android que funciona muy bien y que además te permite sincronizar tu dispositivo con la biblioteca de Wimamp de tu computador de escritorio. Esto quiere decir que ahora puedes escuchar música desde tu teléfono sin ocupar espacio en él, y también que podrás manejar Winamp desde el móvil, todo mientras estén ambos conectados al mismo Wi-Fi.

Hacerlo es simple. Te explicaré cómo. Por supuesto, debes tener instalado Winamp para Android y el de Windows también.

Abre Winamp en Android, presiona tu botón de “Menú”, luego ve a “Settings” o “Configuración” y busca la opción que sale en la captura para permitir que se conecten por Wi-Fi.

Configuracion Winamp para Android

Conecta la PC y el móvil a la misma red Wi-Fi. Abre la librería de Winamp en la PC y busca los “Dispositivos” en la columna izquierda de la biblioteca de medios. Presiona “Descubrir”en la parte de abajo, en caso de que ya no esté listado.

Configuracion Winamp para Android


Podrás ver que tienes dos pestañas, una con el dispositivo descubierto y otro con los que estén conectados. Ahora debería salir el tuyo en la primera. Pasa el ratón por encima del que quieres conectar y presiona sobre “Conectar”.

Sincronizar Winamp con Android


Permite que se conecte aceptando la ventana que ha salido en tu teléfono.

Sincronizar Winamp con Android


Verás que aparece tu teléfono en la pestaña de “Conectados”.

Sincronizar Winamp con Android


Podrás comenzar a hacer transferencias, cambiar las preferencias, entre otras cosas.

Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.