¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo dibujar, dibuja con estilo desde tu smartphone

dibuja con estilo desde tu smartphone

¿Alguna vez has querido dibujar pero sientes que no se te da el usar un lápiz y papel y fijarte en cada detalle? Pues con la aplicación para Android Cómo dibujar, te será más fácil crear dibujos, ya que te guiara paso a paso en cada trazado.

La aplicación incluye 70 diferentes objetos de diferentes temas con los cuales aprenderás a dibujar. Entre los objetos que tiene son leones, zorros, niños, autos etc.

Todos los dibujos se dividen en una serie de medidas fáciles de seguir. A partir de líneas, la imagen quedara completa y parecerá creada por un artista del dibujo.

Diferentes estilos de dibujo

La aplicación Cómo dibujar incluye 70 estilos diferentes de dibujo, entre los que destacan los animales, personajes de cuento, Personajes de dibujos animados, coches entre muchas figuras más.

Si nunca has dibujado nada en tu vida, no te preocupes, ya que con esta App empezaras dibujando los dibujos más sencillos como una estrella de mar y conforme vayas progresando, podrás pasar a los dibujos más complejos.

Para comenzar a dibujar necesitaras de unas cuantas hojas de papel y un lápiz de dibujos y estarás listo para adentrarte al mundo de los dibujos.

Esta aplicación te será bastante útil porque te enseña paso a paso como elaborar un dibujo de calidad. Puedes descargarla gratis desde Google Play.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.