¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo bloquear con contraseñas las aplicaciones en Android usando AppLock

Desde antes de que existieran los teléfonos inteligentes habían opciones en la mayoría de los móviles simples que permitían que pudieses colocar contraseñas para poder desbloquearlo, o incluso para poder ver los mensajes de texto o el registro de llamadas.

AppLock bloquear aplicaciones en Android


Ahora con los teléfonos inteligentes la cosa se vuelve un poco más delicada, especialmente porque tenemos tantas aplicaciones, fotografías, audios y vídeos que quisiéramos proteger de extraños que poner contraseña a cada una de estas sería casi una necesidad.

Una buena aplicación es AppLock que te da la opción de escoger una aplicación en tu Android y bloquear con una contraseña o con un patrón que tu mismo decidas. Para usarla simplemente debes instalar, abrirla y ver la lista de aplicaciones que tienes en tu smartphone y decidir cuál quieres que se bloquee. Al lado de cada app tendrás un botón que mostrará un candado abierto o cerrado, dependiendo del estado.

AppLock bloquear aplicaciones en Android


Cuando vayas a bloquear alguna se te preguntará si quieres una contraseña con números o si quieres un patrón, y luego podrás poner uno que tu inventes y que nadie más conocerá. Los de patrón son más agradables en algunos casos porque suelen ser más fáciles de recordar. Pero si decides poner un bloqueo con números la aplicación te mostrará una pista para que sepas cuál es, en caso de que se te olvide.

También podrás bloquear funciones del sistema, como evitar que se instalen o desinstalen aplicaciones, entrar en Google Play, o hacer llamadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.