¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

C4droid (C/C++ compiler), programar en tu android

C4droid (C/C++ compiler), programar en tu celular

Habrá muchos programadores que extrañan estar generando código en todo momento y han adquirido recientemente un teléfono Android. Pues no deben e preocuparse los programadores, ya que C4droid (C/C++ compiler), es una aplicación que te permite programar en lenguaje C y C++.

Características de C4droid (C/C++ compiler)

Te permite editar y crear código en los formatos .c y cpp. El editor del compilador reconoce las sintaxis y las marcas en colores para indicar, que están correctamente escritas las sentencias.

Es compatible al 100% con las sintaxis de c++, por lo que, podrás utilizar programación orientada a objetos para tu mayor comodidad.

Si tienes una tableta con teclado te será mucho más fácil escribir código con mayor rapidez.
La aplicación tiene un costo de aproximadamente USD $1.5, no es un precio muy elevado para tener tu propio compilador en tu dispositivo Android. La interfaz de la aplicación no es sencilla para un novato, ya que está diseñada para programadores.

La App te permite configurar todos los parámetros del compilador. Para que puedas elegir entre diferentes estilos de programación, dependiendo de tus preferencias.
Es compatible con los argumentos GCC y G++.

Si eres programador ya no tendrás pretexto para desarrollar tus ideas de programación en cualquier ligar donde te encuentres. Puedes descargarla pagando desde Google Play.

2 comentarios: Leave Your Comments

Su comentario sera revisado.