¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Android vuelve a tener el 61% de las ventas en Estados Unidos


El mercado de Android cada vez crece más en todo el mundo, especialmente en el de Estados Unidos, uno de los más grandes y en el que se basan las grandes empresas como Samsung o Google para determinar su éxito.

Ventas de smartphones en Estados Unidos


Les reportamos el año pasado durante los meses de Abril y Septiembre, sobre como Android había avanzado. Lo último que dijimos era que tenía el 42% del mercado y que su mayor competidor, la gente de Apple, tenía el 27%.

El mes pasado también le hablamos sobre el mercado español que presentaba un aumento enorme para Android tomando 63% del mismo entre los meses de Diciembre de 2011 y Febrero de 2012.

Han llegado nuevas estadísticas y estas siguen estando a favor de Android que ahora en Estados Unidos, donde la competencia contra el iPhone ha sido muy difícil, subió a un 61% durante los primeros 4 meses del 2012, un aumento muy grande desde finales del año pasado que tuvo una enorme bajada a 49% gracias a la llegada el iPhone 4S, lo que hizo que Apple pasara de tener 25% del mercado, a 41%.

Afortunadamente las cosas han vuelto a estar de manera normal y Android, aunque perdió un poco de terreno, regresó fuerte dejando a Apple atrás, casi igual que antes de que sacaran al mercado su último modelo del iPhone.

Esperemos que la enorme variedad de dispositivos que ofrecen todas las empresas que usan Android sigan siendo muy atractivos para los compradores para que ese 61% aumente mucho más durante el 2012. 

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.