¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Android 5.0 Jelly Bean llegará a algunos dispositivos antes del 2013


Recién les contábamos como solo el 5%de los dispositivos tienen Android Ice Cream Sandwich 4.0, pero a pesar de esto, Google tiene planeado sacar una nueva versión de su sistema operativo móvil, como lo hacen todos los años, antes de que termine este año.



Como saben, Google siempre saca un teléfono nuevo que va con el lanzamiento de sus nuevas versiones de Android y este año, aparentemente lanzarán hasta 5 Nexus distintos que tendrás pre-instalado Android 5.0 Jelly Bean y que estarán desbloqueados y la venta en Estados Unidos, Asia y Europa.

Esta sería una buena jugada porque los usuarios podrían elegir entre bastantes opciones y tendrían en sus manos terminales que tendrán actualizaciones casi inmediatas de todas las nuevas versiones del SO móvil de Google, algo que siempre ha pasado con los modelos Nexus.

El hecho de que sean 5 dispositivos distintos también le dará más oportunidades de terminales muy vendidos a empresas que se están quedando atrás de Samsung, quienes están tomando el mercado en muchos países. Y según los rumores, costarán unos excelentes 150 o 200$, aunque sea imposible de creer.

¿La fecha? Para finales del año, quizás en el mes de Noviembre o Diciembre sabremos todas las noticias. Hay otro rumores que dicen que en el próximo Google I/O del mes del Junio será anunciado Android 5.0 y la fecha en que empezarán a vender los nuevos Nexus.  


Mientras tanto, muchos que ya tenemos un buen dispositivo seguimos esperando por actualizaciones para Android 4.0.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.