¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Toshiba Excite 10


Cualquiera que me conoce debe saber que soy fanática de Toshiba y cuando decidieron sacar tabletas con Android se ganaron un poco más de mi amor. Su Toshiba Excite 10 es bastante decente comparando con el resto de tabletas de marcas reconocidas que hay en el mercado y vale la pena echarle un vistazo.



Lo primero que comentar sobre la tableta es su pantalla que es de 10.10 pulgadas, con una resolución de 1280x800, un LCD multitouch capacitivo que es resistente a rayones.

El procesador es un NVIDIA Tegra 3 Quad Core, tiene también una NVIDIA 12-Core para gráficos, 1 GB de RAM y 64 GB de disco duro interno, lo que no está nada mal. Si quieres tener aún más espacio hay posibilidad de usar una tarjeta SD y SDHC. También hay versiones con menos disco interno de 16 y 32 GB.



Viene con Android Ice Cream Sandwich 4.0 apenas la sacas de la caja, sus medidas son 263x178x9 milímetros, es decir, es muy delgada y por lo tanto el peso es fabuloso: apenas 599 gramos, que es casi lo mismo que lo que pesa un teléfono como el HTC One X o el Samsung Galaxy S3 que no llegan a las 5 pulgadas.

Tiene dos cámaras, la frontal es de 2 MP y la de atrás es de 5 MP, lo que es un poco decepcionante porque quizás me esperaría que la de atrás fuese al menos de 8 MP para competir mejor con otras opciones. Sin embargo ambas toman imágenes de y vídeo de 1920x1080 y 1080p en alta definición.



Por supuesto, tiene Bluetooth, Wi-Fi, conector microUSB, incluye un USB 2.0 y también un genial micro HDMI.

La Toshiba Excite 10 es una buena opción y tiene muy buen precio. Y ciertamente los computadores de esta empresa han sido siempre leales, posiblemente esta tableta también lo sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.