¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Sony Xperia GX


Otro de los teléfonos inteligentes que prometen este año es el Sony Xperia GX. El smartphone fue anunciado el 9 de Mayo y será lanzado para el tercer trimestre del 2012, aunque no se ha dado una fecha específica.

Sony Xperia GX
Sony Xperia GX
Comencemos diciendo que traerá Android Ice Cream Sandwich 4.0 apenas lo saques de la caja, medirá 131x69x10.5 milímetros y apenas pesará 127 gramos, bastante delgado y liviano.

La pantalla es una Mobile Bravia con resolución 1280x720 en HD, capacitiva, multitouch, y de 4.6 enormes pulgadas.

El Hardware también viene muy bien equipado con un procesador Dual Core Snapdragon S4 de 1.5 Ghz, con procesador de gráficos, 1GB de RAM y una memoria interna de 16GB. No se sabe si habrán versiones que tengan más memoria interna o si trae para ponerle una tarjeta que le de más espacio.

Traerá dos cámaras, de las características más atractivas del Xperia GX porque la de atrás será de 13 Megapixels, lo que es muchísimo, autofocus y geotagging vendrán incorporados, grabará vídeos de 1080p con resolución de 1920x1080 y también tiene otra en la parte de en frente de 1.3MP. Por supuesto traerá Flash de LED.

Sony Xperia GX
Sony Xperia GX
Se conectará por medio de USB 2.0, microUSB, tiene Wi-Fi, Bluetooth, y GPS.

Una función que traerá incorporada es que podrá grabar vídeos en HDR. Esto solo se podía hacer con algunas cámaras o usando filtros como los de Instagram, pero ahora se podrá hacer en vídeos que se graben directamente desde la cámara de 13MP que trae en la parte de atrás.

A continuación les dejo dos vídeos. El primero es la presentación del teléfono y el segundo muestra el efecto HDR que se crea al grabar vídeos con el Sony Xperia GX. Son cortos ambos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.