¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Motorola Droid RAZR MAXX


Uno de los problemas con los teléfonos inteligentes es que en muchos casos gastan tanta bateria que apenas pasan 3 o 4 horas cuando ya tienes que ponerle a cargar nuevamente. El Motorola Droid RAZR MAXX se destaca en este caso porque esta empresa ha decidido presentar un dispositivo bastante decente en frente de la competencia y con algo muy importante que nadie más ofrece: hasta 20 horas de tiempo de uso de bateria mientras hablas.

Droid Razr MAXX
Droid Razr MAXX
El Maxx ya está a la venta y tiene una pantalla Super AMOLED capacitiva de 4.3 pulgadas, con una resolución de 960x540 pixeles. Es multitouch y como muchos hoy en dñia viene con Gorrilla Glass que lo protege de rayas.

Viene con Android Gingerbread 2.3 cuando lo sacas de la caja, pero ya tiene una actualización para Ice Cream Sandwich 4.0. El rpcesador es un Dual Core Cortex-A9 de 1.2 Ghz, lo que no es demasiado pero está muy decente y de memoria RAM tiene 1GB.

Con respecto al espacio de almacenaje tiene 16GB de memoria interna y espacio para una tarjeta microUSB, pero trae preinstalada una de 16GB más para llegar a los 32GB. Si quieres aún más espacio puedes ponerle una de 32GB.

Droid Razr MAXX
Droid Razr MAXX
Con respecto a las cámaras, tiene dos. La delantera es más sencilla para las videollamadas de 1.3MP que permite capturar en alta definición de 720p. La de atrás tiene 8MP, que es el estándar promedio de los teléfonos más nuevos, y te permite grabar en HD 1080p con resolución de 1920x1080.

No podemos dejar de mencionar la maravillosa bateria que muchos seguramente le envidiarán. La idea es que te dure 21.5 horas si estás usando el teléfomo y hasta 380 horas si lo tienes solo prendido, en standby. Esto es maravilloso y hace que valga la pena todo lo demás.

Definitivamente hay smartphones con características mucho mejores en el mercado, o algunos que aún no han salido pero están por llegar, pero el hecho de que la batería dure tanto lo hace muy atractivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.