¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Motorola Droid 4


El Motorola Droid fue unos de los primeros teléfonos con Android que salió al mercado. Para ese momento sus características de hardware, software y ese teclado físico (algo poco común entre los smartphones con Android) fueron de gran ayuda para que se convirtiera en un éxito. Ahora, después de 3 años y tres versiones, aparece el Motorola Droid 4, también con ese teclado físico que es tan llamativo y que casi nadie en la competencia tiene.
 Motorola Droid 4
Motorola Droid 4

El teléfono viene con Android 2.3.5 Gingerbread, pero se puede actualizar a 4.0 más adelante cuando lancen la actualización. Es 4G y funciona con CDMA800, CDMA1900 y LET B13.

Trae dos cámaras, lo que es maravilloso, porque se diseñó con la idea de poder hacer videollamadas desde el dispositivo. La de atrás es de 8MP con zoom de 8x y captura de 1080p de vídeo. La que está en la parte del frente es de 1.3MP y captura 720p de vídeo. Es bastante la diferencia entre una y la otra, lo que causa un poco de desilución, pero supongo que se usaría con más frecuencia la de atrás.

El procesador es un dual core de 1.2 Ghz, un poco más del teléfono anterior, el Droid 3, que tenía 1 Ghz. El cambio es bastante pequeño, pero es suficiente.

Por supuesto tienes Wi-fi 802,11, Bluetooth, Hotspot 4G (para hasta 8 teléfonos), GPS y WLAN.

La pantalla es una LCD TFT de 4.0 pulgadas con una resolución de 540x960 pixeles. Su tamaño es 69.9x126.7x12.9 milimetros y pesa 179 gramos, un cambio enorme desde el primer Droid que era muy pesado.

Tiene una memoria interna de 16 GB y espacio para una tarjeta de hasta 32GB tipo microSD. Su bateria es una mAh Lion 1785 que dura gasta 205 horas en standby y 750 minutos en uso, pero se le puede quitar, por alguna razón.

En general, por el precio que se consigue en el mercado, es una buena opción con una pantalla grande y con la posibilidad de correr buenos juegos y aplicaciones pesadas. Por otro lado, que se le pueda instalar Android 4.0 en el futuro le agrega muchos puntos a su favor.

 Motorola Droid 4
Motorola Droid 4



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.