¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis Huawei Ascend P1S: el teléfono más delgado del mundo


Todos los teléfonos a los que les hemos hecho un análisis presentan algo que los hace atractivos, algo en lo que son mejores que otros, así sea el el procesador, o es espacio de almacenamiento o la cámara que traen. El Huawei Ascend P1S no tiene nada que envidiarle a ningún otro smartphone porque presenta un muy buen hardware, pero físicamente es como ningún otro: apenas tiene 6.7 milímetros de grosor, lo que lo convierte en el más delgado que se ha fabricado en el mercado.

Huawei Ascend P1S


Sus medidas completas son 127.4x64.8x6.7 milímetros y pesa apenas 110 gramos, lo que es muy poco, es muy liviano a pesar de tener una pantalla grande de 4.3 pulgadas del tipo Super AMOLED, capacitiva y Gorilla Glass con resolución de 540x960 píxeles.



Con respecto a su procesador presenta un Dual-Core de 1.5 Ghz Cortext-A9, traerá Android Ice Cream Sandwich 4.0, que es la media de los nuevos dispositivos y 1GB RAM. En estos aspectos es muy parecidos a el resto de los que saldrán en el mercado. El almacenamiento solo soportará hasta 32GB porque no trae memoria interna, solo para una microSD lo que me parece una desventaja para aquellos que les gusta tener más espacio para música y vídeos.

Las cámaras también serán dos. La de adelante de 1.3MP y la de atrás de 8MP que tomará vídeo de 1080p, tendrá para hacerle efectos de HDR por defecto y las imágenes serán de 3264x2449 píxeles, lo que es bastante grande. También tendrá un Flash LED, por supuesto, y autofocus.

Huawei Ascend P1S


Se espera que el Huawei Ascend P1S y su delgada constitución llegue para mitad de año, con un precio mucho menor que otros. ¿Valdrá la pena comprar este en vez de uno con más hardware, simplemente por su físico? Ya lo veremos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.