Android, Noticias Android, Juegos Android

Análisis HTC One X


El HTC One X es la nueva manera de esta empresa de ponerse a la vanguardia con la tecnología de los dispositivos que otras empresas como Samsung están sacando. Así que han logrado una terminal muy interesante, con un buen precio y muchas características generosas.

HTC One X en gris
HTC One X gris
Lo primero de lo que tenemos que hablar es sobre su físico: mide 134,36x69,9x8,9 milímetros, pesa apenas 130 gramos con la batería puesta, tiene una pantalla táctil Super IPS LCD2 de alta definición de 4.7 pulgadas que soporta 720p y tiene resolución de 1280x720 y que tiene Gorilla Glass.

Viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado, un procesador Nvidia Tegra 3 Quad-Core de 1.5 Ghz y 1GB de RAM. Con respecto a la capacidad de almacenamiento todos los modelos traen 32GB, pero cometieron el error de no ponerle un espacio para microSD o algo similar. A mi me parece que 32GB es más que suficiente pero si usas tu teléfono para escuchar música y ver vídeos, tener más espacio vale la pena.

HTC One X blanco
HTC One X Blanco
Permite redes WCDMA, HSPA, GSM, EDGE y GPRS, trae Bluetooth, Wi-Fi, DLNA que permite transmitir de forma inalámbrica desde el teléfono hasta un televisor o computador que sea compatible, y un puerto microUSB que permite conexión HDMI con un cable especial.

Trae dos cámaras. La de atrás de 8MP, flash inteligente, autoenfoque y sensor BSI que mejora las fotos cuando hay poca luz. Puede grabar vídeos de hasta 1080p. La del frente es de 1.3MP y graba hasta 720p. Ambas pueden capturar de forma continua, estabilizan las tomas para cuando se está en movimiento y puedes tomar vídeos en cámara lenta.

Por supuesto, trae el muy conocido HTC Sense, que a algunos les gusta y a otros no. Por defecto habrán aplicaciones creadas por la gente de HTC para manejar ciertas cosas, como redes sociales y contactos.

Con respecto a la batería, trae una estándar Li-Po de 1800 mAh y lamentablemente dura muy poco, así que por este lado es algo que está en su contra. Definitivamente, lo mejor de este teléfono es su hermoso diseño, el tamaño y lo poco que pesa y las cámaras. A ver qué tal le va en el mercado de aquí a unos meses.  

HTC One X apagado
HTC One X Blanco







1 comentario:

Su comentario sera revisado.