¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Análisis HTC Desire HD


El HTC Desire HD es uno de los móviles con la pantalla más grande en el mercado (aunque no tan grande como la del Samsung Galaxy Note), con una LCD capacitiva y multitouch de 4.3 pulgadas, con resolución de 480x800 pixeles, y gorilla glass, lo que evita ralladuras, mientras te ofrece una experiencia maravillosa a la hora de navegar, jugar o revisar las redes sociales.
HTC Desire HD
HTC Desire HD

Viene con Android Froyo 2.2 instalado por defecto y por supuesto tiene el partícular entorno de escritorio HTC Sense que traen todos los teléfonos de esta empresa, una interfaz que promete que el usuario tenga una mejor experiencia y más aplicaciones necesarias y mejoradas, como por ejemplo Peep (aplicación para Twitter), Friend Stream (para manejar Facebook, Twitter y otras redes sociales), HTC Hub (con wallpapers, ringtones y widgets) y una muy importante: Transfer Data, que permite que migres toda tu información de un teléfono a otro de una manera muy simple.

El teléfono es bastante liviano, apenas pesa 164 gramos y mide 123x68x11.8 milimetros, lo que lo hace perfecto para la lectura porque no molesta tenerlo mucho tiempo en la mano.

HTC Desire HD
HTC Desire HD
El procesador es un CPU Scorpion MSM8255 1 GHz y es el primer móvil que lo usa, lo que es una ventaja porque tiene una tecnología con más integración y eficiencia que hace que tengas el doble de rendimiento por la mitad de la energía. Esto es un avance significativo entre los smartphones que suelen gastar demasiada batería en poco tiempo.

La memoria RAM también es muy buena, trae 768 MB y 1.5 GB de espacio interno, una buena cantidad comparado con muchos otros teléfonos de mayor precio. Tienes espacio para aumentar el almacenamiento con una microSD que puede ser de hasta 32 GB, pero incluye una de 8GB.

Las bandas que soporta son GSM/GPRS/EDGE, también HSPA/W-CDMA. Por supuesto tiene una cámara bastante decente de 8 pixeles que puede tomar imágenes de 3264x2448px, con autofoco, flash doble, que reconoce rostros y que graba vídeos en 720p (una de las razones por las que tiene HD en su nombre).

La batería es de Litium, 1230 mAh, que aguanta en descanso hasta 490 horas en 2G y 420 horas en 3G. En uso con 2G solo 9 horas y en 3G, 5 horas y media.

Por supuesto, incluye altavoces, un espacio de 3.5mm para audifonos, Wi-Fi 802.11, hotspot, Bluetooth, GPS y Radio FM.

HTC Desire HD
HTC Desire HD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.