¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

5 razones por las que necesitas instalar Android Ice Cream Sandwich 4.0


Les comentaba hace poco que solo el 5% de los dispositivos Android teníanlas versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo que tiene ya siete meses que salió. Con rumores de lo que será Android 5.0 ya hemos empezado a recibir actualizaciones para distintos dispositivos y todos las terminales que saldrán -o la mayoría, al menos- vendrán de una vez con esta versión instalada.



Quizás pienses que el SO de Android que tienes ahora es más que suficiente, pero la verdad es que ICS es muy distinto y mucho mejor, y tiene, por lo tanto, demasiadas cosas a su favor. Aquí les van 5 razones para cambiarse a Android 4.0.

Administración de tareas.


Las terminales con ICS tienen tres botones: atrás, home y aplicaciones. La última te dará una lista de las que están corriendo en este momento en tu teléfono y de esa manera también podrás cerrar y abrir dependiendo de tus necesidades. Esto no se puede hacer en versiones anteriores de Android a menos que instales una aplicación de terceros.

Aplicación para la cámara.


En cualquier hardware o versión de Android la cámara es lenta y a veces ni siquiera funciona. En 4.0 ICS vemos un cambio enorme, donde no tendrás que esperar el momento exacto para tomar una fotografía y no habrá lag.

Notificaciones.


Ahora podrás eliminar las notificaciones moviendo con los dedos hacia un lado y no dando a una equis para cerrar alguna en especial o todas. Esa es otra cosa, en versiones más viejas de Android o cerramos todas las notificaciones o las dejamos todas, en ICS podemos solo cerrar una si queremos y dejar el resto.

El navegador Chrome móvil.


Este, como la que usamos en el ordenador de escritorio, se convertirá en el mejor navegador para móviles con Android y solo se puede instalar en ICS 4.0 por ahora, en su versión beta. El súper rápido, te permite ver tantas pestañas como quieras en distintas presentaciones y es hermoso. Es de lo primero que debes instalar, aunque sería perfecto que viniese listo para que el usuario solo lo use.

Aplicaciones unificadas.


No existen muchas aplicaciones que sean compatibles con Android 4.0, pero las que sí funcionan bien se pueden instalar en tabletas y teléfonos sin ningún problema, porque ahora vendrán optimizadas para los dos tipos de dispositivos.

Si tienes un smartphone un poco más viejo, considera en cambiarlo por uno que tenga actualización de Ice Cream Sandwich o que lo tenga preinstalado. Valdrá la pena porque la interfaz de usuario es mucho mejor y muy distinta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.