¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Wikipedia para Android: toda una enciclopedia en tu bolsillo


Wikipedia movil


Ya tenemos una Wikipedia para Android. En cualquier teléfono móvil inteligente es posible usar todos los recursos que Wikimedia Foundation ha creado para Android.

Esta enciclopedia digital, que cabe en nuestros móviles, tiene más de 20 millones de artículos de todo tipo, con la posibilidad de ser leídos en más de 280 idiomas. De esta manera Wikipedia se acerca aun más a sus seguidores incondicionales.

Para que descargues la aplicación oficial de Wikipedia para Android dirígete al Market para tenerla de forma gratuita.

Novedades muy atractivas

Todos los resultados de la búsqueda con Wikipedia para Android lo podrás compartir inmediatamente con tus contactos, gracias a las facilidades que esta aplicación nos da. También y como es costumbre Wikipedia para Android te ofrecerá cada día información destacada y relevante, así como actualizaciones, culturales, políticas, deportivas, entre otras.

Esta aplicación de Wikipedia es capaz de detectar la ubicación en que nos hallamos en la ciudad o fuera de ella, así nos proporcionará varios resultados de búsqueda sobre el sitio donde nos encontramos. Si caminas por debajo de La Puerta de Alcalá en Madrid y utilizas la aplicación obtendrás información sobre este lugar histórico y símbolo de España.

Esta versión oficial de Wikipedia para Android la puedes utilizar aunque no tengamos conexión en el móvil, ya que puedes guardar el artículo en el cual nos interesamos para en otro momento poder leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.