¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Un Juego de construcción para Android: Building Tower


Building Tower es un juego entretenido. Donde tendrás que ir acomodando bloques para construir un edificio. El objetivo siempre será, que debes de alcanzar el mayor número de bloques y obtener la altura máxima de un edificio, sin que este se derrumbe o habrá terminado el juego.

El juego es de habilidad. Así que debes ser de las personas que no se estresan tan fácilmente y tener mucha paciencia para que puedas construir tu edificio.

Es necesario que logres construir el edifico muy alto, para que logres obtener puntuaciones muy altas. Si pierdes muchos bloques el juego terminara al instante y tendrás que comenzar desde cero tu edificio.

Modalidades de juego



Existen dos modalidades en Building Tower que podrás escoger para jugar.
Una de ellas es el modo rápido. La cual tiene como objetivo, construir el edifico lo más alto posible y sea estable para no derrumbarse. En la parte de debajo de la pantalla, podrás observar el número de pisos del edifico, número de habitantes y su estabilidad.

La modalidad construir ciudad consiste en crear una gigantesca mega polis, aquí hay que construir varios edificios e ir colocando de forma inteligente varias rejillas para lograr conseguir la meta del juego. Si logras completar la mega polis, podrás desbloquear nuevos niveles y diferentes construcciones para edificios.
Building Tower es realmente entretenido.

Por  lo que tendrás aseguradas varias horas de diversión. Lo puedes descargar e instalar en cualquier dispositivo con Android 2.1 y superior. Lo mejor de todo es que el juego es gratis.


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  2. Si es un juego bastante entretenido.
    Gracias por seguirnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.