¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

TuneWiki, una aplicación para descubrir música


TuneWiki, una app para descubrir música

Otra de las aplicaciones más que recomendables para poder escuchar todo tipo de música es TuneWiki. Se trata de un reproductor que cuenta con funcionalidades de red social, lo que le permite el poder descubrir música distinta a la que estás acostumbrado a escuchar.

Esa música nueva que podrás escuchar será la que les guste a otros usuarios y que han puesto en la lista de recomendaciones.

Una aplicación para descubrir música

TuneWiki está centrado en la música que crea reproductores de medios sociales para teléfonos móviles y dispositivos portátiles. Una de las cosas que hace que sea tan exitosa es que actualmente tiene acuerdos con los editores de música más importantes del mundo; EMI, Universal y Sony son algunas de ellas, con las que se cuenta permiso para usar legalmente todas las canciones que descarguemos o utilicemos desde esta aplicación.

Las aplicaciones de móviles de TuneWiki cuentan con letras de canciones para el Streaming de radio con los que cuentan los teléfonos.

Este reproductor es gratuito y no solo permite reproducir música almacenada en la memoria del móvil, si no que podremos acceder a radios online y sistemas de música bajo demanda. Compatible con plataformas como last.fm es una de las aplicaciones mejores del mercado Android, muy utilizado debido a su precio 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.