¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Kindle Fire, la tablet con Android más vendida

Kindle Fire, la tableta con Android más vendida

El Kindle Fire es la tablet con sistema operativo Android más popular y pertenece a la compañía Amazon. Los estudios revelan que es la tablet más vendida en todo el mundo, a tan solo unos cuantos meses puesta a la venta en el mercado.

El estudio fue realizado por la empresa comScore, quien revela que en el mes de febrero del presente año, logro acaparar el 54.4% de las ventas del mercado. Este dato proporcionado por comScore, convierte a la tablet Kindle Fire en la más vendida con sistema operativo Android.

Kindle Fire es seguido por la familia de tabletas de Samsung Galaxy Tab, la cual alcanzo un 15.4% de las ventas durante el mismo mes.

Las razones del éxito de esta tablet


El dispositivo de Amazon ha logrado duplicar las ventas del mercado en tan solo 2 meses, desde su lanzamiento en diciembre de 2011.

El gran éxito que ha tenido el Kindle Fire se debe a su precio el cual es de USD$ 200 a comparación con los precios más elevados de sus competidores. El precio del Kindle Fire es la mitad del precio de la versión más barata del iPad de Apple.

El Kindle Fire es un dispositivo en el que, aparte de leer libros digitales, se le pueden instalar miles de aplicaciones para Android. Esto le brinda al usuario una gran opción de compra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.