¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

SwiftKey X, un teclado mucho más funcional

SwiftKey X, un teclado mucho más funcional

SwiftKey X es una aplicación de última generación diseñada para dispositivos móviles y tablets que dispongan de Android. Esta aplicación se encarga de sustituir el teclado táctil de los móviles que así lo tengan por una versión con una gran funcionalidad y un mayor número de funcionalidades y características.

El texto predictivo es una de sus funciones estrella, que permite escribir de forma más eficiente y rápida. Además de una barra espaciadora más grande con la que el usuario mejora para escribir.

Resuelto el problema para entrar texto

Se ha resuelto este problema con la nueva tecnología Smart Space, SwiftKey X se da cuenta de que has perdido los espacios, golpeados a veces sin querer, a través de cadenas largas de texto descuidado. Se permite escribir incluso una frase completa sin golpear el espacio una sola vez.

Entre las nuevas innovaciones y mejoras se incluyen dos nuevos temas, soporte para el servicio de copia de seguridad de Android, por lo que nunca perderá frases aprendidas de nuevo, y un soporte para siete idiomas nuevos, entre ellos el coreano y el persa (farsi).

El precio de la versión más galardonada de teclado de Android y que se ha proclamado como la reinvención del teclado consta de un precio muy económico si tenemos en cuenta su utilidad. Desde tan solo 2,78 € podemos disfrutar de SwiftKey X en nuestro teléfono al descargar la app en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.