¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Solitario MobilityWare: más acompañado con esta nueva app

Solitario MobilityWare: más acompañado con esta nueva app


Si no es el más usado, probablemente el solitario es unos de los juegos que más se practican en las PC de todo el mundo.

Este juego clásico de MobilityWare y conocido en todo el planeta estuvo disponible hasta ahora solamente en la tienda iTunes, plataforma en la que se convirtió en la app de juegos de naipes más descargada. Sin embargo, ahora encontramos una versión muy mejorada para Android y disponible para todos, es la aplicación del juego del solitario MobilityWare. Esta versión te va a gustar y la vas a disfrutar tanto o más que cuando estás en Windows. ¡Prueba y verás!

Ventajas de la aplicación MobilityWare

La experiencia que hemos tenido con todas las versiones de solitario nos han entretenido durante años. Con la nueva versión de MobilityWare seguiremos disfrutando de todo el placer de un juego clásico, pero lo mejor es que lo podemos instalar tanto en pantallas pequeñas como en grandes. Siempre será ejecutado el MobilityWare en celulares con Android. La calidad de esta aplicación es superior, las imágenes se ven claras y los efectos muy atractivos.

Esta versión 1.2.2 de solitario MobilityWare para Android es gratis, requiere Android 2.1 o superior, el tamaño es de 4, 9 MB y salió al mercado a finales de febrero de este año 2012.

Si deseas pasar mucho tiempo entretenido con este juego de cartas, puedes descargar esta app desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.