¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ringdroid, para tus tonos de llamadas personalizados

Ringdroid, para tus tonos de llamadas personalizados


Una de las primeras aplicaciones publicadas en el Android Market es la de Ringdroid y hasta la actualidad se mantiene como una de las más descargadas y utilizada por los usuarios para editar tonos de llamadas. Esta aplicación te da la posibilidad de editar, o sea, cortar cualquier archivo de sonido que tengas en el móvil y aplicarlo como tono de llamada o alarma. Además trae la opción para si deseas grabar algún sonido externo o creado por ti mismo. 

Ringdroid es una excelente opción para los amantes de cambiar la melodía de su móvil, o para los que gustan identificar las llamadas entrantes con tonos diferentes. Con esta app podrás escoger sin dificultad el tono para tu Android.

¿Cómo utilizo Ringdroid?

Lo primero que observarás son unas tijeras y una nota musical, clara señal de lo que vas a hacer. No hay duda, cortarás una cación hasta lograr el ringtone de tu preferencia. Ten en cuenta que esta aplicación funciona con archivos MP3, AAC, MP4, WAV, 3GPP y AMR.

Lo primero que vas a hacer es cerciorarte que ya tienes la melodía en tu Android. Luego abre la canción en Ringdroid y eliges el fragmento que quieres guardar, puede ser suficiente un intervalo entre 15 y 20 segundos. Escucha el resultado y si estas satisfecho, entonces guárdalo, escogiendo entre las opciones melodía, tono, alarma o notificación.

Si deseas obtener esta app para producir tus tonos de llamada personalizados, puedes descargarla gratis desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.