¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Parpadeo para desbloquear teléfonos Samsung con Android 4.0

Samsung ha incorporado una mejora importante de seguridad al sistema operativo Android. Se trata del uso de parpadeo como parte del desbloqueo facial de un teléfono. Con esta función desarrollada por la compañía surcoreana, sería mucho más difícil desbloquear un dispositivo con una fotografía del dueño.

Parpadeo para desbloquear teléfonos Samsung con Android 4.0

El propósito de esta mejora del Android es ofrecer una mayor seguridad a los dueños de los dispositivos. Recientemente Samsung ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización a la actualización 4.0, llamada Ice Cream Sandwich. Según ha comunicado la compañía coreana, esta mejora de seguridad estaría disponible próximamente para los usuarios del Galaxy SII, el Galaxy Nexus y el Galaxy Note.

Otras mejoras al Android 4.0

Además de esta función incorporada por Samsung, los usuarios también podrán disfrutar de otras funciones integradas al sistema operativo del dispositivo, algunas de ellas relacionadas con el uso de imágenes y la interfaz.

Una de las mejoras es un editor de fotografías. La actualización también trae una función llamada Snapshot, con la que podrás realizar fotografías al tiempo que grabas un video.

Si tienes problemas de visión, te será muy útil la función Beta Font. Se trata de una app con la que podrás aumentar el tamaño de la fuente del teléfono.

Recuerda que para disfrutar de la actualización del Android no solo es necesario que el fabricante saque el nuevo sistema operativo adecuado a sus teléfonos, sino que además debes esperar a que la operadora de telefonía móvil ponga a disposición de los usuarios finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.