¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Mejor traducir: todos los idiomas en una sola aplicación

Mejor traducir: todos los idiomas en una sola aplicación


La necesidad de tener que conocer dos o más idiomas es de vital importancia. Tener a manos un diccionario bilingüe o un traductor es muy necesario. Por eso la aplicación Mejor Traducir para Android es la solución.

Con Mejor Traducir para Android, desarrollado por NewfreedomApps, tenemos la posibilidad de traducir palabras y textos entre cuarenta idiomas diferentes, gracias a la utilización de Google. Finalmente una herramienta eficaz y eficiente para conocer el significado de las palabras de aquellos idiomas desconocidos.

Texto y voz


Esta aplicación Mejor Traducir es una actualización que además de convertir las palabras, es acompañado esa traducción con sonido de apoyo. O sea cada palabra traducida es repetida por una lectura de voz con la pronunciación correcta.

Para viajeros y turistas, o para estudiantes y lectores asiduos Mejor Traducir te permitirá comunicarte mejor y con más personas de otros países.

Es necesario que su móvil tenga TTs lib, (Text to Speech), que es una aplicación que permite convertir el texto en voz, a través de una voz artificial que genera el mismo sonido de una persona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.