¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Juice Defender: una aplicación para ahorrar energía

Juice Defender: una app para ahorrar energía


Juice Defender es una aplicación que te ayudará a ahorrar batería del móvil. Aunque no estemos utilizando el teléfono este continúa consumiendo batería, debido a los programas que pueden quedar abiertos sin que nos hayamos dado cuenta. Esta aplicación cierra los programas abiertos una vez que tu móvil se encuentre en reposo, sin ser utilizado.

Su programación permite tener varias configuraciones predeterminadas, personalizar su uso e incluso elegir durante que horas del día bloquear las redes sociales y cuando activarlas. Esto permite que no interfieran en nuestro estudio, trabajo u ocio. Además tenemos la opción de establecer, cada cuanto tiempo queremos, que Juice Defender revise nuestra cuenta de correo electrónico.

Características de Juice Defender

Lo primero a tener en cuenta es que existen varias versiones de esta aplicación, una gratuita y otras de pago. La gratuita es muy utilizada por los usuarios por su estabilidad. Entre las de pago y por tanto, profesionales, encontramos Juice Defender Plus y Ultimate, esta última con la versión 3.9.0 a un precio de 4.99 euros.

Todas las opciones de configuración de la aplicación cuentan con una etiqueta y con una explicación clara y breve, lo cual permite utilizarla con facilidad y obtener así el mayor provecho posible. Además consta de dos widgets que nos dan la posibilidad de acceder, con prontitud, a las principales funciones de la aplicación Juice Defender.

Si te interesa esta app para ahorrar batería, puedes descargarla desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.