¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Instagram llegó a Android

Después de mucho tiempo de espera, la app de Instagram ha sido publicada en Google Play. Instagram es una red social de fotografía en la que los miembros pueden publicar y aplicar filtros y efectos retro a sus imágenes.

Instagram llegó a Android


Desde hace bastante tiempo esta aplicación estuvo disponible únicamente para iPhone y otros dispositivos móviles de Apple (iPad y iPod Touch). Sin embargo, después de varios meses y de muchos rumores, el presidente de Instagram anunció que se lanzaría una versión de esta aplicación para Android. Finalmente la app se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita.

Características de Instagram

Una vez que descargas esta app, podrás abrir una cuenta en la red y cargar las fotografías que desees editar o en las que quieras aplicar algún efecto. Para utilizar esta aplicación no necesitas tener conocimientos de fotografía ni nada parecido. Al contrario, está concebida para que cualquier persona pueda utilizarla.

Instagram te permitirá compartir tus fotos con otros usuarios de la aplicación y tus contactos en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Los desarrolladores han anunciado que en poco tiempo también será posible compartir las fotos en Flickr. Además, podrás mirar las imágenes compartidas por tus amigos y realizar comentarios.

La app se puede descargar en cualquier teléfono y dispositivo móvil que cuente con Android 2.2 o posterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.