¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Gtalk sin manos para Android: Manos libres de SMS


Gtalk sin manos para Android: Manos libres de SMS

Escuchar mensajes de textos, ¡tremenda idea!, Gtalk sin manos diseñado para Android.

A todos nosotros nos encanta enviar y recibir SMS o textos como más lo conocemos. Claro para eso hay que abrir la bandeja de entrada de los mensajes de nuestro móvil. Pero ahora tenemos una nueva aplicación con la cual puedes escuchar tus textos directo a tus oídos con el GTalk sin manos para Android.

Escuchan tus mensajes con Gtalk sin manos para Android. Con esta nueva aplicación podrás manejar con seguridad, atender al tránsito y escuchar todos los mensajes que vayas recibiendo en tu celular. No tienes que mirar el teléfono, o utilizar tus manos.

Sólo tienes que descargar esta aplicación y configurar el teléfono para que a medida que vayan llegando los mensajes de texto al celular lo puedas escuchar.

Requerimientos mínimos

El precio de esta aplicación es de solo 1,49 euros. Para utilizar la versión disponible de Gtalk sin manos para Android, es necesario que tengas Android en tu móvil versión 1.6 o superior. El tamaño de Gtalk sin manos es de 627 kb, por lo que el espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono no será un problema..



0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.