¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

FriendCaster Pro para Facebook


Muchas veces habrás notado que la aplicación para Facebook de Android. No está del todo completa, es por ello, que surge la aplicación de FriendCaster Pro for Facebook que te brindara mejoras y agregados a la aplicación para Facebook, te permitirá tener mucho más funcional tu cuenta de Facebook y el rendimiento será mejor en dispositivos de gama baja.


Características de FriendCaster Pro para Facebook

La App te permite añadir y quitar amigos de forma fácil. Puedes ver los gustos en común de tus amigos y sugerirlos a otros amigos.

Observa los eventos de tus amigos y los grupos a los cuales estás inscrito.Para actualizar una página solo debes deslizar tu dedo sobre la pantalla o si lo prefieres agita el teléfono. Haz un check in mucho más fácil y rápido con tan solo un toque.

FriendCaster Pro para Facebook te notificara los mensajes importantes de tus amigos, cumpleaños y alertas que tú puedes configurar. Carga múltiples fotos directamente de tu galería de imágenes.

Mucho mejor que la app de Facebook

Una de las limitaciones que tiene la App de Facebook para Android es que no te permite cargar fotos de mucha resolución. Con FriendCaster Pro for Facebook, en cambio, lo podrás hacer sin mayor problema.
Etiqueta y observa las fotos de tus amigos. 

Las notificaciones que te da FriendCaster Pro for Facebook las veras de forma emergente tal y como si se trataran de un SMS. Su interfaz no es muy minimalista. Por lo que te podrá resultar algo incómodo por ver en algunas ocasiones todos los comentarios amontonados y sin un orden. En lo general la App es buena, ya que es de pago y tiene un costo aproximado de USD $4.93.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.