¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Diccionario de la RAE: las palabras en tu móvil


Diccionario de la RAE: las palabras en tu móvil

RAE, son siglas que todo hispanohablante debería conocer. Significan Real Academia Española y es esta institución quien rige el uso de nuestra lengua en su gramática, ortografía y definiciones de términos. El Diccionario Español de la RAE para los que hablamos español es de uso imprescindible.

Ahora tenemos una aplicación del famoso diccionario de la RAE online. En él podemos buscar todas las definiciones de palabras de uso en el idioma español de forma rápida, eficaz y sencilla.

Como en todo diccionario online, en éste sólo tenemos que escribir la palabra que buscamos en cuestión y esperar el o los resultados relacionados con el término escrito previamente.

Más de un diccionario en la aplicación

Esta aplicación de un Diccionario Español de la RAE, accede de forma directa al sitio web oficial que tiene la Real Academia Española. La ventaja es que a través de la aplicación del diccionario online es mucho más rápido.

Otra ventaja de instalar este diccionario en tu móvil es que con esta aplicación puedes consultar también el Diccionario Panhispánico de dudas. Este Panhispánico se refiere a todas las palabras y definiciones que se usan en la lengua española fuera de España. ¡Súper genial!

La descarga del Diccionario Español de la RAE es completamente gratis. La versión actual es la 4.1 para Android 1.6 o versiones superiores. Ocupa en memoria sólo 124 Kb.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Buscando en Android veo que hay tres aplicaciones para el diccionario de la RAE. Cual de ellos sería el mejor? El de +qIntent, JAvier Llorente o STK developers?

    ResponderEliminar
  2. Ninguna. La mejor es Goodrae. Diccionario inverso, hipertextual y lematizado. Búscalo.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.