¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Diccionario de Chino para Android: HangPing


Para los estudiantes del idioma chino, que querían dejar de usar su diccionario de papel y querían tener mayor movilidad. La app Hanping Chinese Dictionary Pro te ofrece el significado de millones de palabras en chino. La App está diseñada para ser ejecutada en un dispositivo con Android. La App es uno de los mejores diccionarios de chino, que hay para Android.



Características de Hanping Chinese Dictionary Pro

La App tiene un sistema de reconocimiento de escritura china. Así que tu solo deberás de escribir cualquier palabra en formato chino y te dará su traducción en inglés.
Cuando instales Hanping Chinese Dictionary Pro, en tu teléfono, se añadirán 7.7 Mb en tu SD con 2200 archivos de audio chino. Estos archivos fueron grabados por personas nativas de china. Incluye dos widgets de diferentes tamaños que puedes colocar en el escritorio.
Hanping Chinese Dictionary Pro soporta los diccionarios de chino a inglés y de inglés a chino. Tiene compatibilidad para los caracteres del chino simplificado y chino tradicional.
Escribe una palabra en chino en el cuadro de búsqueda y obtén como resultado la palabra y varias frases del vocablo chino.
Esta App está muy completa por todas sus características que incluye. Te será de mucha utilidad para el aprendizaje del idioma chino o para reafirmar conocimientos.
Hanping Chinese Dictionary Pro tiene un costo moderado de aproximadamente UDS $6.30 y la puedes descargar desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.