¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

DI Radio: para los amantes de la música electrónica

DI Radio: para los amantes de la música electrónica

Entre la gran variedad de aplicaciones que existen actualmente para Android queríamos destacar una que es de mucha utilidad para casi todos los usuarios, la DI Radio, una radio donde puede disfrutar de todos sus canales gratuitos con artistas de renombre mundial, DJ´s y los mejores shows exclusivos únicamente de DI Radio.

Esta aplicación para android es una de las imprescindibles para todo el que sea un amante de la música electrónica.

Toda la radio electrónica en directo

Escuchar en directo una gran cantidad de emisoras de música electrónica que se encuentran divididas en varios canales temáticos para así poder escoger el estilo de música que más nos guste o que más nos apetezca escuchar en ese momento y todo ello durante las 24 horas del día.

Trance, Electro House, Dub Step, los sonidos de club, Chiptunes, Eurodance, Hardstyle, Hardcore, Goa-Psy, Techno y muchos más estilos musicales te esperan en DI Radio, servicio de internet donde poder encontrar canales radioespecializados en generos electrónicos.

Su precio es muy económico, desde tan solo 0´99 € puedes disfrutar de esta útil y variada aplicación para Android. Para poder disfrutar de ella lo único que hay que hacer es descargarnos esta aplicación a nuestro móvil desde Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.