¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Creador de Códigos de Barras para Android


Si tienes una tienda o simplemente quieres tener el control de alguna colección, que tengas en casa, con esta App podrás crear códigos de barras y así poder llevar un inventario de todos tus productos. Es el momento que tengas tu propio stock, ya que será más fácil de lo que piensas.


Características de Creador de Códigos de Barras

La App es compatible con los estándares para la creación e códigos de barras. Soporta Ean-8, Ean-13, Code-39 y UPC-A (12 dígitos).

Con esta App, podrás crear tus propios códigos de barras y decorarlos insertando el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen.

Creador de Códigos de Barras te da la posibilidad de escoger entre 7 tamaños diferentes antes de guardar.
Una vez tengas creado tu propio código de barras es el momento de imprimirlo, para ello, tendrás que guardarlo en formato .PNG en la tarjeta de memoria de tu teléfono y enviarlo a la PC, para posteriormente imprimirlo.

El utilizar códigos de barras tiene muchas ventas entre ellas es el poder agilizar la búsqueda de productos, control sobre el stock de productos, captura rápida de datos, el costo de impresión es barato.

Actualmente los equipos de lectura de código de barras han bajo muchos sus costos y son muy fácil de instalar. Con ellos automatizarás el registro y seguimiento de tus productos de forma fácil y rápida.
Utiliza código de barras para cualquier cosa y nunca más vuelvas a tener pérdidas en tus productos.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Aqui tienes uno, https://play.google.com/store/apps/details?id=mlc.ean13&hl=es

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.