¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Chrome para Android llega a tu móvil


Chrome para Android



Todas las ventajas de este navegador ahora en nuestros móviles

Cuando Google, el omnipresente, anunció el diseño y lanzamiento al mercado navegador web Google Chrome ya teníamos la intuición de que triunfaría y así fue. Para nosotros que somos uno con el móvil, soñábamos con tener este navegador para nuestros teléfonos. Finalmente así fue.

La compañía Google anunció Chrome para Android en versión Beta, o sea una versión de pruebas para que los clientes puedan criticar y evaluar el producto. En esta versión para móviles se integraban las ventajas que han de Chrome un éxito mundial.

Finalmente a nuestra disposición

En el año 2008 Google lanzó Chrome, su propio navegador, con la intención de, como ellos dicen, ayudar a hacer una web mejor. Ahora, tras una larga espera, Google lanza Chrome para Android (versión Beta) incluyendo varios aspectos que han hecho de él un éxito.

Todas las garantías conocidas de velocidad del navegador, diseño funcional y simple, sincronización y posibilidades de personalizar el navegador están incluidas en este navegador. 

Otra característica distintiva de este navegador Chrome para Android es una descarga acelerada de las páginas buscadas, en las cuales puedes hacer zoom y desplazarte con las barras de desplazamiento. Puedes realizar lecturas online de tus búsquedas. Realizar una navegación web como incógnito.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. De momento no vale para todos los Android solo para los que tengan la version 4.0 ... una pena

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.