¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Aumentan la venta de los smartphones con Android en Estados Unidos

Aumentan la venta de los smartphones con Android en Estados Unidos


En Norteamérica Android, el sistema operativo diseñado por Google, es el más utilizado dentro del mercado de los smartphones. Su manejo fácil y la variedad de sus aplicaciones han permitido que los usuarios opten por este tipo de dispositivo móvil.

Entre las diferentes empresas productoras y comercializadoras de smartphones, Samsung, LG y Apple ocupan los primeros lugares en venta de estos productos, logrando entre ellas que más de 100 millones de estadounidenses puedan disfrutar de un teléfono inteligente. Tanto la marca LG como Apple se preparan con vista a este año ofrecerles a sus clientes nuevas aplicaciones y modelos de smartphones, con lo cual se acercarían cada vez más a la venta que en la actualidad está teniendo Samsung.

Samsung, líder del mercado de smartphones en Estados Unidos

Este fabricante surcoreano sigue a la cabeza del mercado de smartphones en este país. Samsung presenta al mercado una gran variedad de modelos de dispositivos móviless. Unido a las numerosas aplicaciones de Android, tanto gratuitas como de pago disponibles en sus tiendas, hace que continúe a la cabeza de las empresas fabricantes de móviles.

La innovación y la creatividad son constantes cuando de liderar el mercado se trata. Mantenerse en la actualidad en el primer lugar de ventas, lleva gran sacrificio. Samsung ha logrado mantenerse en la cima desde el año pasado, ya en estos primeros meses del 2012 ha anunciado su nuevo smartphone: Samsung Galaxy S3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.