¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

App de Gmail que simula el Android 4.0

App de Gmail que simula el Android 4.0


Aunque tengas un teléfono con Android, es probable que no puedas actualizar el software de tu teléfono al más reciente Android 4.0, llamado por sus desarrolladores Ice Cream Sandwich. Esto ha sido una razón suficiente para Google para lanzar una actualización de la app de Gmail que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia semejante a la del Android 4.0

Simulación del verdadero Android Ice Cream Sandwich

No todos los dispositivos con el sistema operativo de Google podrán actualizarse a la última versión. Algunos de ellos por limitaciones de hardware, pero también porque esto depende de que el fabricante adapte el sistema operativo a sus dispositivos y los pruebe antes de ponerlos a disposición del público. En algunos casos, eso simplemente no ocurrirá.

Google ha publicado en Google Play una actualización de su app de correo que incorpora algunas características que simularán la experiencia de tener Android 4.0. La app tiene una versión distinta según la versión de Android que dispongas. Si tienes la 3.2, entonces podrás deslizarte por las conversaciones de Gmail, configurar notificaciones y sincronizar los correos. Si tu versión del sistema operativo es anterior (2.2 o 2.3), además de estas características dispondrás de algunas mejoras en el rendimiento de la app.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.