¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Advanced Task Killer: administra los procesos de tu teléfono

Advanced Task Killer: administra los procesos de tu teléfono


Advanced Task Killer es una aplicación con la que podrás detener procesos iniciados en tu smartphone o tablet, de una manera sencilla agilizando de esta forma el rendimiento del dispositivo.

Con esta aplicación puedes acceder al listado de programas que tienes instalados en tu móvil. Será muy fácil seleccionar o deseleccionar los programas que estén en ejecución, sólo con tener pulsado el botón “KILL selected apps”.

Con Advanced Task Killer podrás ver la cantidad de memoria disponible en el dispositivo móvil, trasladarse con facilidad entre las diferentes aplicaciones instaladas y hasta colocar iconos en el escritorio, para cerrar aplicaciones abiertas anteriormente.

Ventajas de la aplicación Advanced Task Killer

La ventaja fundamental que te proporcionará Advanced Task Killer es lo fácil de su uso y comprensión. Además te permite detener uno o varios programas, simultáneamente, los cuales puedes incluir una lista de procesos a ignorar.

Una de las facilidades que te ofrece esta app es la posibilidad de de configurar algún programa para que se ejecute automáticamente al reiniciar el smartphone. También te permitirá definir teclas de acceso directo y ajustar diferentes niveles de seguridad.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Yo busco una aplicación que me permita, marcar con un check aquellas aplicaciones de las que quiero borrar la caché y dejar sin marcar aquellas aplicaciones que quiero que sigan teniendo la cache, vease el correo que no me interesa borrarle la caché...

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.