¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Conviertete en una estrella con Stardom


se una estrella del cine con Stardom: The A-List, un juego adictivo y muy entretenido

Un juego muy completo, divertido, adictivo y muy bien desarrollado. Stardom: The A-List, es el juego del momento en nuestro market. En el último mes ses descargas han superado las 100.000 y es uno de los juegos que más proyección está teniendo en la actualidad.

Desarrollado por Blammo Games para Android, Stardom: The A-List nos propone el reto de convertirnos en estrella mundial. Creando nuestro personaje, estamos creando nuestro perfil para triunfar en Hollywood. Buscaremos fiestas, conoceremos famosos, protagonizaremos películas y series de televisión, todo está dentro del juego.


Nuestro personaje debe conseguir estrellas para su fama.
El juego nos plantea la posibilidad de empezar desde la nada e ir subiendo escalones hasta convertirnos en una estrella de clase mundial. Estaremos en contacto con todo lo que pasa en las producciones de Hollywood y debemos de intentar ser los mejores para conseguir mayor número de fans y así hacer de nuestro personaje el más famoso.

Un juego divertido, muy entretenido y con el que podemos pasar horas jugando. Stardom: The A-List está disponible en nuestro Android y de manera gratuita, aunque dispone de una opción para comprar dinero que nos sirva dentro de la partida, así que debemos configurarla como deseemos al iniciarla.Ya saben si desean ser unas estrellas de Hollywood este es su juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.