¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Siine Keyboard para Android: escribe más, mejor y más rápido

Escribir desde un teléfono puede ser algo bastante incómodo, a menos que tu smartphone cuente con un teclado Qwerty. Con Siine Keyboard para Android, dispondrás de un nuevo teclado  que te permitirá escribir con comodidad y acceder a otras funciones bastante rápido.

Con siine Keyboard podrás escribir cómodamente en tu smartphone

Características de Siine Keyboard

La pata de la que cojean muchos dispositivos móviles es el tipo de teclado, el tamaño de su teclas con respecto a nuestros dedos. Estas características determinan que tan rápido y correctamente podemos escribir desde nuestros dispositivos móviles. Con la llegada de los tablet y su tamaño nos llegó una nueva experiencia de escritura digital.

Este teclado de Siine Keyboard para Android es realmente grande en comparación con los del resto del mercado de aplicaciones. Así podemos escribir mejor y más palabras con mayor rapidez.

Otras de las novedades del Siine Keyboard para Android es la de poder introducir la fecha y la hora con solo un clic. Si fuera poco con lo descrito también podemos escribir muchas de las frases o regulaciones idiomáticas de nuestro español automáticamente gracias a un acceso directo llamado Siines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.