¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung anuncia la salida de su nuevo Galaxy Pocket

Samsung emitió un comunicado de prensa en el que anunciaba el lanzamiento al mercado de un nuevo miembro de la línea Galaxy, el Galaxy Pocket. Se trata de un teléfono bastante pequeño, de 103 x 57 x 12 milímetros y con apenas un peso de 97 gramos.

Samsung anuncia la salida de su nuevo Galaxy Pocket


Debido a su tamaño, el Samsung Galaxy Pocket es un teléfono bastante funcional y con las funciones esenciales para un celular del siglo XXI. Además, es un modelo concebido para un usuario que desea un smartphone que no sea en exceso costoso, por lo que algunas funciones no son de última tecnología —por ejemplo, se sabe que funcionará con el Android 2.3—, aunque por supuesto mantienen la calidad típica del fabricante surcoreano.


Características del Galaxy Pocket

Este nuevo modelo tiene una pantalla de una resolución de 320 píxeles de acho por 240 de alto, con una diagonal de 7 centímetros. Tiene una cámara fotográfica de 2 megapíxeles que ofrece la posibilidad de grabar videos.


El teléfono cuenta con un espacio de 3 Gb en su memoria interna, pero esta se puede expandir con una memoria microSD hasta los 32 Gb. Esto te resultará esencial para almacenar videos, fotos y música.


En cuanto al precio, Samsung no adelantó nada. Sin embargo, debido a sus prestaciones se especula que este teléfono móvil rondará entre los 100€ y los 150€.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Un teléfono de gama media para los que no quieren extravagancias, seguro que tiene buenas ventas.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.