¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Próximamente Instagram en Android

El director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, informó recientemente que la plataforma de fotografía y red social estará funcionando muy pronto en el sistema operativo móvil Android. Además, aseguró que dicha aplicación superará a la diseñada para el sistema operativo de Apple, iOS.

Próximamente Instagram en Android

El anuncio

El anuncio se dio a conocer en el South by Southwest (SXSW), un evento donde se exponen los últimos adelantos en cine, música y tecnologías interactivas, que se realizó hasta el 18 de marzo en Austin, Texas, Estados Unidos.

Hasta ahora, cerca de 27 millones de usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch pueden disfrutar de las utilidades que ofrece Instagram, pero gracias al trabajo que la empresa viene haciendo desde agosto de 2011, los usuarios de Android podrán tenerlo muy pronto en su dispositivo móvil. Otra ventaja es que la aplicación actualmente no tiene ningún tipo de publicidad ni compras in-app, aunque algunos filtros externos todavía están en venta.

Por otro lado, Systrom remarcó que existe un compromiso a nivel de Facebook, lo cual es muy conveniente ya que Instagram permite realizar fotos, personalizarlas y compartirlas con otros usuarios de esta app y también en Twitter, Facebook y Flickr.

El toque artístico que le faltaban a tus fotografías


En los últimos meses Instagram se ha convertido en la principal app fotográfica entre los usuarios de Apple móvil. Se pueden realizar fotos y aplicarles cualquier filtro disponible, seleccionando algunos de los 12 retoques automáticos que posee. Finalmente, luego de modificarlas, el último paso es simplemente compartirlas mediante alguna de las redes sociales más utilizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.