¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Principales diferencias entre Ice Cream y Gingerbread

La reciente actualización del sistema operativo Android 4.0, también conocido como “Ice Cream Sandwich”, lleva a plantear qué ventajas traerá y qué diferencias tiene con el Android 2.3Gingerbread”.

Principalmente, en cuanto al interfaz de usuario, Ice Cream Sandwich es una edición renovada y elegante. Ofrece una barra de búsqueda mucho más conveniente, los botones son fácilmente accesibles y el tipo de letra ha cambiado a la fuente Roboto.

Principales diferencias entre Android 4.0 y la versión 2.3


También, permite darle un tamaño preferido a los widgets y cuenta con un botón Aplicaciones que muestra una miniatura de las aplicaciones que se están utilizando. En cuanto a las carpetas, sólo basta con arrastrar y soltar donde más se guste.

Más tecnología, mayor confort

Por otro lado, si el teléfono dispone de tecnología NFC ya no es necesario conectar el bluetooth o enviar datos a través del e-mail, sino que se puede compartir cualquier tipo de información con sólo chocar los teléfonos.

En cuanto a las aplicaciones multimedia, Live Effects permite agregarles fondos y efectos especiales a las fotos y videos, que también pueden aplicarse en videollamadas de Google Talk. Otra mejora importante es la velocidad, que aumentó hasta en un 550% en comparación con Gingerbread.

Android 4.0 también está mejorado en cuanto a fallas y errores, presentando un sistema operativo mucho más cómodo y útil. Por otra parte, los fabricantes de celulares y operadoras de telefonía móvil ya están trabajando para que casi cualquier Gingerbread pueda ser actualizado a Ice Cream Sandwich.


1 comentario: Leave Your Comments

  1. ..si muy bien...pero la bateria se la come en medio dia...yo y muchos usuarios hemos vuelto a ginger por ese motivo...la duracion de la bateria es casi el doble con ginger.Ademas muchas aplicaciones aun no van bien con ICS.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.