¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

PocketCloud Explore para Android: adiós a los cables de datos

Es muy numerosa la gama de dispositivos digitales, todos con cables para la carga eléctrica y a veces otro para datos. PocketCloud Explore para Android te da la posibilidad de no tener que usar esa madeja de cables para copiar y administrar tus archivos de cada dispositivo. Todo lo puedes hacer inalámbricamente, con la conexión de wi-fi que nos da seguridad y compatibilidad con todos los dispositivos digitales que estén conectados a la red. Adiós cables de datos.

PocketCloud Explore para Android: adiós a los cables de datos


Esta aplicación es fácil, y simple de instalar desde Google Play, al igual puedes descargarlo con estas mismas facilidades desde tu computador, teléfono o tablet.

Método para instalar PocketCloud Explore

Luego de instalado el PocketCloud Explore Explore para Android no necesitarás sincronizar carpetas o archivos desde tu dispositivo móvil, tablet a tu PC o Mac. A través del wi-fi y teniendo los dispositivos al alcance de esta conexión, usted puede administrar todos sus archivos con seguridad y fiabilidad. Los cables de datos si se pierden o quedaron en casa no serán necesarios.

Para poder conservar, transferir, renombrar todas tus carpetas, archivos, copiar y acceder a tus documentos, fotos, música, imágenes y videos utiliza PocketCloud Explore para Android. Envía todos los datos y almacénalos rápidamente gracias a la forma práctica de su uso y utilidad, instala esta aplicación para Android combinando con

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.