¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cámara de Papel, transforma tus fotos en dibujos animados


Cámara de Papel es una potente aplicación, en donde veremos nuestro mundo de manera diferente

Una nueva aplicación que nos puede dar muchos ratos de diversión. Se trata de Cámara de Papel una potente herramienta que nos ayuda a convertir nuestra fotografías a dibujos animados. Desarrollado por JFDP Labs, la aplicación está diseñada para crear archivos fotográficos de calidad mezclada con diversión  para todos los gustos.

Simplemente debemos descargarla, por ahora no hay versión gratuita, osea que debemos pagar por ella aunque es bastante barata, y trabajar nuestras fotografías con la multitud de opciones que nos ofrece. Una gan gama de filtros de cartón, filtros de cómic o a lápiz, son los que podemos utilizar con Cámara de Papel para transformar nuestras fotos de manera rápida.


Tú cámara se convierte en dibujo animado.


Una de las características más potentes de la aplicación es que una vez instalada y al activarla, transforma nuestro objetivo en una cámara de fotos animada. Podrás pasearte por tu hogar y ver como todo se vuelve un dibujo animado, y sacar las fotografías que desees para guardarlas sin problemas.

La aplicación Cámara de Papel no ocupa demasiado tamaño, y está actualizada de hace muy poco tiempo, así que encontraremos un programa divertido y artístico a la vez, que dedicándole un mínimo de tiempo, podemos crear muy buenas fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.