¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Media Remote: controla tu televisor y Blu Ray con tu smartphone



Media Remote es una aplicación con la cual tus dispositivos con Android podrán funcionar como un control remoto de tu reproductor de Blue Ray, tu Bravia, tu Sony Internet TV o tu sistema de cine en casa. Con la app podrás activar y utilizar los dispositivos Sony, mostrar información de la música que escuchas en la televisión o en tu teléfono.

Media Remote: controla tu televisor y Blu Ray con tu smartphone


Esta aplicación solamente funciona con un cierto número de dispositivos Sony —no funciona con el PlayStation 3—, por lo que es necesario que confirmes en el sitio web del fabricante que tus aparatos pueden ser controlados por Media Remote. También es necesario que tu smartphone y tus dispositivos Sony tengan conexión WiFi.


Características de la aplicación

Media Remote funciona como un control remoto. Basta con que deslices el dedo en la pantalla táctil de tu teléfono para que muevas el cursor a cualquier parte de la pantalla. También puedes utilizar las mismas funciones que si tuvieras un control remoto real.
La aplicación te permite enviar a tu dispositivo Sony la dirección electrónica de un sitio web, además que también podrás ver en tu smartphone el mismo contenido que en la televisión.


Media Remote también te permite acceder a la información complementaria de los DVD. Incluso, podrás utilizar tu conexión a Internet para ubicar los trailers de la película en Youtube y más información relacionada.


Puedes descargar esta aplicación desde el sitio de Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.