¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

HTC incluirá LogMeIn Rescue en todos sus dispositivos Android



Gracias a Rescue, el personal de atención al cliente y de soporte de HTC podrá configurar, diagnosticar y resolver incidencias en tablets y smartphones Android de forma remota

LogMeIn, Inc. (NASDAQ: LOGM) ha llegado a un acuerdo con HTC para ser su proveedor preferente de software de soporte remoto para móviles. HTC utilizará LogMeIn Rescue—el buque insignia de LogMeIn de soporte remoto- en sus call centers de todo el mundo para dar asistencia remota a sus clientes.

Los futuros dispositivos de HTC que utilicen el sistema operativo Android tendrán instalado LogMeIn Rescue para que el personal de atención al cliente y de soporte de HTC pueda configurar, diagnosticar y resolver incidencias de forma remota dondequiera que el cliente tenga conexión. Gracias a LogMeIn, los clientes de HTC recibirán soporte móvil avanzado y prácticamente instantáneo en cualquier lugar del mundo.  

En palabras de Simon Harper, Vicepresidente de la división Global Customer Experience de HTC, “HTC quiere que sus clientes sean los más satisfechos en el mercado de la telefonía móvil, objetivo que pretende lograr con el diseño de productos muy buenos y con un servicio y un soporte post-venta de alto nivel. Creemos que la tecnología, el personal y la visión de LogMeIn son la solución perfecta para HTC y para nuestros clientes.”

Según Lee Weiner, Vicepresidente de Soluciones de Atención al cliente de LogMeIn, “Las soluciones de atención al cliente pueden ofrecer a fabricantes líderes en el mercado -como HTC- oportunidades clave para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Al trabajar mano a mano con uno de los fabricantes con mejor reputación, creemos que tenemos una gran oportunidad para avanzar en el servicio de atención al cliente de telefonía móvil.”

LogMeIn Rescue ofrece al personal de soporte y asistencia técnica la capacidad de configurar, diagnosticar y solucionar de forma remota incidencias en tablets (iOS, Android), smartphones (Android, iPhone, Symbian, BlackBerry) así como PCs y Macs. Rescue permite el control remoto, la configuración de dispositivos, chat en directo y capacidades de diagnóstico, lo que permite a los equipos de atención al cliente solucionar problemas frecuentes en cualquier dispositivo mediante conexión web o móvil, como si el dispositivo estuviera en sus manos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.