¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Hola Google Play: el Android Market cambia de nombre



Después de haber sido lanzado hace más de 3 años, Google le cambió el nombre al Android Market. Este cambio forma parte de una estrategia de Google de unificar las plataformas de venta de apps para Android, libros (Google eBookStore), música (Google Music) y películas. El contenido disponible en todos estos sitios se podrá encontrar ahora en Google Play.
Hola Google Play: el Android Market cambia de nombre


Según el blog oficial de Google, la app del Android Market será actualizada próximamente en todos los smartphones y tablets con Android. Todo el contenido adquirido a través de estas plataformas seguirá disponible para sus usuarios a través de Google Play.




Repercusiones del cambio



El anuncio también es positivo para los usuarios de smartphones y tablets. Ahora cualquier usuario con un dispositivo Android podrá acceder a esta gran diversidad de contenidos.


Aunque este anuncio luce prometedor, para los usuarios de habla hispana nada cambia hasta ahora. Sin embargo, los usuarios de otros países si encontrarán mucho más contenidos en Google Play. Por ejemplo, en Estados Unidos este sitio ofrecerá apps para Android, películas, música y libros, mientras que en Canadá y el Reino Unido los usuarios podrán comprar apps, películas y libros. En su comunicado, Google anuncia que se esforzará en poner más contenidos de diversa índole para los usuarios del resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.