¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Google Earth 6.2 ya está disponible para tu Android

Google Earth fue una innovación que permitió a las personas recorrer el mundo con tan sólo unos clics. Pues bien, ahora su nueva versión ya está disponible en Google Play y puede ser descargada desde cualquier dispositivo de Android.

La versión 6.2 de Google Earth permite buscar cualquier tipo de mapa, rutas y planos, además hasta se puede monitorear en tiempo real la actividad sistémica del planeta. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de acceder a la galería de mapas Google Earth Gallery, y desplazarse por aquellos mapas agregados recientemente o buscar otros más específicos aún.

Google Earth 6.2 ya está disponible para tu Android


Además, permite abrir archivos KML -que son aquellos archivos de mapas personalizados o superposiciones de imágenes- desde cualquier celular o tablet con Android, navegar por la galería desde la propia aplicación o hacer cualquier búsqueda precisa.

Nuevo scroll y redes sociales

Por otra parte, esta versión de Google Earth posibilita que tan sólo con un clic puedas iniciar la aplicación automáticamente, además de encontrar archivos mientras estés navegando por la web y cargar mapas personalizados.

También podrás compartir capturas de los mapas que estés viendo por la web móvil a través de las redes sociales. La aplicación es sumamente útil para ciclistas o viajeros, y contribuye a compartir en tiempo real aquello que esté pasando en cualquier parte del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.