¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

¿Cómo Aumentar Cobertura Móvil en Tu Casa?

Por muy avanzadas que son las tecnologías hoy día, la gente sigue sufriendo de la calidad mala del servicio móvil. Muchos se han enfrentado con las situaciones cuando no puedes hacer una llamada cuando te es muy urgente o cuando la conexión 3G no te permite realizar tus tareas cotidianas. La solución profesional y eficaz del problema es un repetidor que es capaz de aumentar cobertura móvil y establecer conexión fiable.

Si sufres de la señal baja y no puedes ni hacer ni recibir llamadas, te recomendamos un repetidor GSM que se utiliza en casas, oficinas, cafés u otras localidades donde la señal GSM es baja. Gracias al repetidor GSM podrás aumentar la recepción móvil en 3 barras aproximadamente lo que te da  udibilidad excelente de las conversaciones y conexión estable.

Si sufres de constantes interrupciones de la conexión 3G, tu problema se resolverá gracias al repetidor 3G. Este repetidor 3G es un dispositivo que te permite aumentar cobertura móvil 3G y hacer la  onexión fiable. Al montar el repetidor 3G en tu casa, oficina o aun coche, podrás hacer tus tareas diarias cuando lo necesites y sin sufrir de rupturas frecuentes.

Entre otras ventajas del repetidor GSM y repetidor 3G se puede nombrar la redución del nivel de la radiación emitida por el móvil. Por aumentar cobertura móvil, el aparato rebaja la influencia negativa de  tu móvil a la salud.

Estos repetidores están diseñados por la compañía AnyTone que por estar en el mercado ya más de una década, garantiza la calidad superior de sus productos. Y 1 año de garantía lo confirma. Tanto el repetidor GSM como el el repeatidor 3G vienen en kits que incluyen todo lo necesario para el uso correcto y eficaz del aparato. Junto con el repetidor tiene antenas interior y exterior con los cables, un alimentador y los accesorios para la instalación. Con el repetidor móvil podrás aumentar cobertura móvil en tu casa una vez para siempre!



2 comentarios: Leave Your Comments

  1. No mucha gente conoce que existe este tipo de aparatos.

    ResponderEliminar
  2. Solo una pregunta de lógica:

    Si en tu casa no llega cobertura 3G, ¿cómo es que con este dispositivo la hace llegar? Estoy hablando para usarlo en zonas rurales donde la cobertura 3G brilla por su ausencia, o llega con una señal tan débil que es muy dificil poder trabajar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Su comentario sera revisado.