¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Bubble Blast 2, destreza para eliminar bolas

Bubble Blast 2, un juego divertido para comprobar que somos ágiles con las combinaciones

Uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en la amplia gama que tenemos en nuestro Market. Bubble Blast 2 tiene un modo de juego  muy sencillo, tan solo tenemos una serie de bolas que ir destrozando mediante el choque de otras. Nos dan una serie de oportunidades y también un tiempo concreto en lo que realizar nuestra combinación. Tenemos diferentes tipos de bolas: las que de un choque podemos explotar y las que necesitaremos varios para acabar con ellas. Pasamos de nivel cuando no tenemos ninguna bola en nuestra pantalla.


Modalidades de juego

En Bubble Blast 2 tenemos disponible dos modalidades de juego. Por un lado el modo puzzle. En esta opción tenemos disponibles más de 9.000 niveles con los que probar nuestra astucia para destruir todas las bolas con el menor número de tiradas posibles. Por otro lado está el modo Arcade, un modo libre de jugar en el que tendremos horas de entretenimiento, y en el que es fácil quedarse atascado durante horas en uno de los niveles.

Bubble Blast 2 es uno de los juegos más descargados del Market y la última actualización se hizo el pasado 7 de febrero, así que en la actualidad tenemos un juego bastante recomendado con un sin fin de posibilidades para entretenernos durante horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.