¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Android más estable en sus aplicaciones que Apple


Android consigue que sus aplicaciones solo tengan un 3% de fallos


Sigue la lucha por conseguir el primer puesto en cuanto a tecnología y por conseguir la mayor cuota de mercado posible. Como siempre Android y Apple son los que se enfrentan.

Esta vez tras un estudio se ha podido comparar la estabilidad de las aplicaciones de uno y otro fabricante. El estudio deja claro que Android es mucho más precisa y estable que las aplicaciones de su competidor. Según los datos las aplicaciones de Apple tienen un porcentaje de fallos del 28,64%, mientras que Android tiene un porcentaje mucho menor, tan solo un 3,84%.


Las actualizaciones más recientes, las que más fallan.


Resulta llamativo que tras este estudio de datos que se hizo para finales del pasado año, se deje ver que las actualizaciones más recientes sean las que más fallos están dando. Sin embargo en Android se consolida como la marca más estable y en la que se espera un aumento de clientes para el próximo año, sobre todo por las novedades que van a sacar al mercado.

Como dato anecdótico reseñar que las aplicaciones que más fallan en Apple son la de los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, los productos más emblemáticos de la marca.

Este año se presenta apasionante para saber quien se pone al frente de las ventas de dispositivos, y lo que está claro es que Android será uno de los más vendidos del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.