¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Android 4.0 ya está en el Samsung Galaxy S2

Luego de una larga espera, la edición 4.0 de Android, también llamada Ice Cream Sandwich, ya está disponible para los Samsung Galaxy S2 i910, tanto para smartphones como para tablets. Esta nueva edición trae notables mejoras que pronto estarán en el Samsung Galaxy Note, R y Tab.

Android 4.0 ya está en el Samsung Galaxy S2

La actualización se lanzó este martes 13 en Europa y en Corea, aunque cabe destacar que las actualizaciones de los Galaxy S2 suelen tardar un poco más si están asociados a alguna compañía como Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, etc. Por esta razón es importante estar atentos al teléfono para ver si el nuevo sistema operativo ya está disponible para su descarga.

Recomendaciones útiles

Aunque en la mayoría de los casos, la actualización en estos dispositivos suele ser sencilla y funciona de inmediato una vez instalada, es necesario tener en cuenta que se debe hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de llevar a cabo el proceso.

Asimismo, Samsung afirma que la mayoría de los datos personales tales como contactos, fotos, agendas, se mantendrán, En cambio, las configuraciones que tengan que ver con los ajustes personales como iconos, escritorios y menús se perderán.

Por último, hay que tener un mínimo de 350 MB libres en el dispositivo para poder realizar el proceso, y puede que algunas de las aplicaciones que se usan cotidianamente no sean compatibles con Android 4.0, por eso habrá que esperar hasta que las mismas se actualicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.